La batería de un celular se recalentó y explotó en la habitación de un departamento, en barrio Predolini de la capital entrerriana. Bomberos Zapadores trabajaron para que el fuego no afectara al complejo de viviendas.

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio que afectó una habitación de un departamento del primer piso de un complejo, ubicado en barrio Predolini de Paraná. El fuego afectó a una dependencia del departamento ubicado en la zona de calles Universidad de Salamanca y Madariaga de la ciudad de la capital entrerriana.

La batería de un celular Xiaomi se recalentó y explotó cuando lo estaban cargando en el dormitorio del departamento. El siniestro ocurrió a alrededor de las 13 y el fuego se propagó rápidamente por la habitación.

La inquilina debió pedir ayuda a los vecinos que llamaron inmediatamente a los Bomberos. Lucio Yedro de Bomberos Zapadores contó que «los daños en el dormitorio fueron casi totales y de acuerdo a los indicios, el celular habría sido la causa del mismo», explicó.

«La inquilina del departamento nos dijo que el celular se le había caído y cuando lo apoyó en la repisa, la batería hizo un fogonazo y afectó la ropa que estaba en ese lugar», señaló Yedro de Bomberos Zapadores y agregó que en principio, «nos alertaron que había personas atrapadas en el interior del departamento pero la mujer ya había salido, por lo que nos abocamos a sofocar el fuego, que solamente provocó daños materiales», remarcó. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))