Delincuentes que actuaron al estilo boqueteros, ingresaron este miércoles por la tarde en un local comercial de la zona oeste de Concepción del Uruguay.

En un primer momento, los damnificados señalaron que estos ladrones habían robado varias garrafas, pero que no lograron hacer más daño porque sonó la alarma y un vecino que vio lo que pasaba y los puso en fuga.

El hecho ocurrió en horas de la siesta en el local comercial que funciona bajo el nombre de La Estrella, ubicado en el acceso del tránsito pesado Doctor Uncal 869, en el cual venden productos de limpieza al por mayor y menor.

Los ladrones, rompieron una pared trasera del fondo del comercio mediante el uso de una maza y así entraron por el hueco, lo que les permitió sacar una veintena garrafas de gas de 10 kilos, que quedaron esparcidas en la zona, razón por la cual en un primer momento se contabilizó el faltante de 5, lo que luego con más tiempo y tranquilidad fue desmentido.

Según señala el sitio uruguayense 03442, los dueños explicaron que gracias al vecino no lograron su propósito y afortunadamente, solo hubo que lamentar el daño de la pared, ya que finalmente «se hallaron todas las garrafas que sacaron del local».

Tras lo sucedido se dio aviso a la Policía, trabajando personal de Criminalística y Comisaría Tercera, pero según lo señalado, no hay imágenes de cámaras, ya que las colocadas están en el frente del local comercial.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))