Imagen de archivo.

La acuciante secuencia se vivió durante la mañana del sábado, en uno de los puentes aéreos que cruzan la ruta nacional 14. En esta oportunidad, un hombre de 36 años estaba a punto de tomar la drástica decisión.

Nuevamente, personal de la Comisaría de La Criolla evitó un suicidio en el puente aéreo de ingreso a esa localidad, sobre la autovía de la ruta 14.

En este caso, un hombre de 36 años – durante la mañana del sábado – estaba a punto de tomar la drástica decisión.

 

Al vacío

El comisario Ernesto Juncosa comentó que debieron acudir rápidamente “a raíz de varios llamados telefónicos, dando aviso que un hombre estaba por arrojarse del puente”. Aproximadamente, siendo las 9:55 horas del sábado, los uniformados acudieron al lugar.

Allí, efectivamente se hallaba un hombre – sólo – con la aparente intención de quitarse la vida, parado sobre el borde del puente sobre la autovía. Tras un largo diálogo con los funcionarios, finalmente depuso su actitud.

 

Hospitalizado

El hombre fue trasladado para asistencia médica. Debió ser examinado por el médico policial y fue derivado a internación en el área de Salud Mental del Hospital Felipe Heras.

Según se pudo averiguar, se encontraría trabajando y viviendo circunstancialmente en La Criolla, aunque no sería oriundo de esa localidad.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))