Ilustrativa.

En horas de la noche de este viernes, siendo aproximadamente las 22:00, uniformados de la Sección Motorizada que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional visualiza a un ciudadano que se trasladaban en una moto sin dominio colocado, en zona de Tránsito Pesado y Av. Balbin.

Proceden a identificarlo tratándose de un joven de 21años de edad quien al momento de realizarle el control mediante sistema, resultando que sobre la moto pesaba pedido de secuestro, supo Genesis24.

Por razones de jurisdicción, se da intervención a uniformados de Comisaria Tercera quienes efectuaron las actuaciones e incautaron el rodado Yamaha Crypton, en  el ciudadano fue trasladado a sede policial para su correcta identificación quedando luego en libertad  supeditado a la causa, realizándose todas las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar en Turno.

 

CON NUMERACIÓN ADULTERADA

Cerca de las 9:00 hs, personal de la Sección Motorizada, de recorrida en zona calles 26 y 30 del Oeste visualiza a un ciudadano que se trasladaban en una moto Gilera 110 c.c, sin dominio colocado.  Procediendo a identificarlo, tratándose de un joven de 25años de edad quien manifestaba no tener ninguna documentación habilitante ya que la habría comprado hace poco y no recordaba a quien, pudiendo observar la numeración de motor y cuadro adulterados, pudo saber Genesis24.

Se da intervención a uniformados de Comisaria Segunda quienes efectuaron las actuaciones e incautaron el rodado para establecer su propiedad y procedencia, en  el ciudadano fue trasladado a sede policial para su correcta identificación quedando luego en libertad  , realizándose todas las actuaciones con conocimiento de la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Becker.

 

ABANDONADA

A pocos minutos de pasado el mediodía, móvil policial perteneciente al Comando Radioeléctrico, se hace presente en  la Defesa Sur, mas precisamente en la estación de la Bomba Municipal, donde un llamado telefónico informaba que se encontraba una moto abandonada.

Una vez en el lugar, oculta entre la maleza, constatan que se trataba de un birodado marca Guerrero 110 c.c, a la que le habrían quitado las ambas ruedas.

Posteriormente se realiza el chequeo en el sistema, no encontrando ninguna prohibición para circular. Logrando más tarde dar con el propietario de la misma, quien manifiesta que le había sido sustraída en la víspera y no habiendo efectuado la denuncia, se confirmó a Genesis24.

Lo acontecido es informado a la justicia, continuándose con las actuaciones de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))