En la tarde de este viernes, funcionarios dependientes del Comando Radioeléctrico toman conocimiento que en Bvard Irigoyen y Urquiza se encontraba un individuo alcoholizado.

Ya en el lugar, observan un ciudadano, que emanaba un fuerte olor a alcohol, no pudiendo mantenerse en pie, presentando un corte en su frente.

Ante esto se solicitó una ambulancia, quienes le realizaron las curaciones pertinentes, no obstante en ese momento comienza a insultar a los uniformados, por lo que se lo termina aprehendiendo en el marco de la Ley 3815, por ebriedad y desorden.

Este ciudadano, de 52 años de edad, tras las diligencias es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, pudo sabaer Genesis24.

Por otro lado, este viernes cerca de las 20:00 hs, personal de la Sección Motorizada visualiza un automóvil Mitsubishi Lancer, que realizaba maniobras peligrosas por lo que proceden a interceptarlo en intersección de Av. Balbín y Ravena, tratándose de dos ciudadanos de 33 (conductor) y 35 años de edad (acompañante), encontrándose ambos en evidente estado de ebriedad, dando intervención a personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado, obteniendo un resultado positivo en 1.48º, motivo por el cual se le labró el acta correspondiente.

No obstante, el acompañante, se mostraba agresivo con el personal mientras se realizaba el procedimiento, tratando de persuadirlo a que desista de su actitud y se retire del lugar por sus propios medios, haciendo este caso omiso a las advertencias, debió ser aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional, se confirmó a Genesis24.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))