En horas de la madrugada en momentos de realizarse un operativo de control vehicular y de personas en zona de calles Perón y Suipacha, se le indica a un motociclista que se detenga, momentos en que realiza una maniobra para evitar dicho control y se dan a la fuga, intentando arremeter contra los funcionarios.

De forma inmediata se realiza un operativo, iniciándose la persecución de los mismos, logrando interceptarlos en Dra. Ratto y Tófalo.

Tratándose de dos individuos de 23 y 18 años de edad, quienes presentaban evidente estado de ebriedad y que al momento de realizarle el control no tenían ningún tipo de documentación habilitante.

No obstante, uno de ellos, que llevaba una mochila, se le solicita que exhiba lo que llevaba en su interior, hallando en su interior varias herramientas, no pudiendo justificar su tenencia, supo Genesis24.

Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Becker, quien dispone que ambos sean trasladados  a sede policial y posteriormente puestos en libertad quedando supeditados a la causa por resistencia a la autoridad, en tanto la mochila y la moto Honda Storm 150 c.c fueron incautados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))