En horas de la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente a las 04:40 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección del Acceso Norte de Villaguay y calle Araujo en la que se vieron involucrados un vehículo marca Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 36 años de edad, acompañado por otros tres que transitaban por el Acceso Norte, en sentido Norte Sur y un automóvil marca Toyota Corolla en el que se trasladaba un señor de 34 años de edad acompañado de una joven y que circulaban en el mismo sentido del otro vehículo, supo Genesis24.

En el lugar intervino el médico de policía quien determinó lesiones de carácter leves en todos los involucrados en el siniestro.

Personal de Transito Municipal realizó el control de alcoholemia en ambos conductores dando valores superiores a los 0,10g/l en sangre, lo que motivó la retención de los carnets de conducir de los dos automovilistas. Se dio participación al Gabinete de Criminalística para el relevamiento Fotográfico y Planimétrico del lugar del siniestro, personal de Comisaría Primera de Villaguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))