Granizo, fuertes vientos y lluvias intensas provocaron destrozos en Paranacito, Ceibas e Ibicuy.

Decenas de vecinos de Holt Ibicuy debieron ser asistidos esta noche por una fuerte tormenta que afectó a la ciudad por espacio de cuarenta minutos.

Así lo informó Oscar Miranda, vicepresidente del cuartel de Bomberos de Ibicuy, al informar que cerca de las 20 se desató una fuerte tormenta de agua, piedra y viento, que afectó a decenas de vecinos de la localidad y zonas aledañas.

Miranda dijo que la intensidad del viento provocó la voladura de techos, y la caída de muros, cables y árboles en distintos puntos de la ciudad. “El viento fue muy fuerte. Hay varias casas afectadas. No hay evacuados pero sí familias asistidas por los mismos vecinos” explicó.

Aunque el viento también causó daños en el tendido eléctrico, la planta urbana se mantenía con luz esta noche. El funcionario dijo que la ciudad cuenta con energía; no así el camino y la zona de Mazaruca, donde trabajaban desde temprano personal de ENERSA.

Ya cerca de la medianoche, tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos y dieciocho efectivos continuaban asistiendo a los vecinos afectados.

Crédito: R2820 / Diario Actualizado

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))