El presidente Macri volverá a Entre Ríos con la campaña nacional “Sí se puede”, de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, en las que busca la reelección.

Durante su recorrido en varios puntos del país, el presidente visitó Entre Ríos la semana pasada y participó de varias actividades en Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz. Ahora, fuentes de Juntos por el Cambio informaron que el mandatario planificó una nueva visita a la provincia, el próximo lunes 14.

En este sentido, en seis días, Macri volvería a Entre Ríos, y esta vez, arribará a Paraná, ciudad importante donde intentará recuperar votos. Cabe destacar que la visita se realizaría en una ciudad convulsionada: el jefe municipal, Sergio Varisco (Cambiemos), enfrenta un juicio por supuestos vínculos con el narcotráfico y, la semana pasada, fue atacado físicamente en la vía pública por tres personas y debió ser hospitalizado.

Hasta el momento, no está confirmado el lugar exacto en el que estará el presidente en la capital provincial, sino que se barajan varias posibilidades.

Ahora

Escucha aquí ((GÉNESIS 102.5 FM)) Clásicos las 24 horas!