El presidente Macri volverá a Entre Ríos con la campaña nacional “Sí se puede”, de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, en las que busca la reelección.

Durante su recorrido en varios puntos del país, el presidente visitó Entre Ríos la semana pasada y participó de varias actividades en Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz. Ahora, fuentes de Juntos por el Cambio informaron que el mandatario planificó una nueva visita a la provincia, el próximo lunes 14.

En este sentido, en seis días, Macri volvería a Entre Ríos, y esta vez, arribará a Paraná, ciudad importante donde intentará recuperar votos. Cabe destacar que la visita se realizaría en una ciudad convulsionada: el jefe municipal, Sergio Varisco (Cambiemos), enfrenta un juicio por supuestos vínculos con el narcotráfico y, la semana pasada, fue atacado físicamente en la vía pública por tres personas y debió ser hospitalizado.

Hasta el momento, no está confirmado el lugar exacto en el que estará el presidente en la capital provincial, sino que se barajan varias posibilidades.

Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))