Ilustrativa.

Sección motorizada, en la tarde de ayer, mientras realizaba recorridas preventivas en zona de calles Belgrano, cuando observan a un sujeto que circulaba en una moto, quien al notar su presencia acelera el rodado, evidentemente queriendo huir de los funcionarios.

Finalmente la moto es interceptada en el Barrio La Liga. Allí se identifica al motociclista, de 16 años de edad, quien no poseía documentación alguna. La moto, marca Honda CG Titán, no poseía el dominio colocado, por lo que se corrobora la numeración con base de datos, surgiendo que por la misma pesaba pedido de secuestro, por denuncia realizada en dependencia de Comisaría Tercera días antes, supo Genesis24.

Por otro lado, personal del Comando Radioeléctrico, recorría la zona de calles Hernández entre 8 de junio y Rocamora, cuando observan a un ciudadano que circulaba en una moto, a quien se identifica y controla el rodado.

El motociclista, de 24 años de edad, se conducía en una moto 110 cc de color negra, marca Jianshe, exhibiendo cédula del vehículo aduciendo que era de su pareja. Ante ello se realiza un control de la numeración, no pudiendo divisarse el número de motor, estaba aparentemente limado, al pedir información a la sala de comunicaciones por el dominio y número de cuadro arroja que posee pedido de secuestro vigente por denuncia también radicada en comisaría tercera.

Se comunica al fiscal en turno Dr. Mario Schreiner, quien dispone las diligencias a seguir, trasladando el sujeto a identificar, luego de lo cual es puesto en libertad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))