El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, entregó al Fondo Fiduciario la documentación requerida para pavimentar la ruta provincial 23 en el tramo de 22 mil metros que conecta a los departamentos Uruguay y Colón.

La directora administradora de Vialidad, Alicia Benítez, acompañada de su equipo de trabajo, presentó en las oficinas del organismo la documentación correspondiente para llevar a cabo la obra en el subtramo que une las localidades de Pronunciamiento, 1º de Mayo y Villa Elisa. La inversión oficial supera los 982 millones de pesos y se hará mediante un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo.

Sobre este avance, la titular del ente vial indicó que “es parte de las obras estratégicas para el crecimiento productivo de Entre Ríos y muy trascendente para una amplia zona productiva, por eso significa una mejora sustancial en las posibilidades de desarrollo para cientos de productores y establecimientos productivos”.

Se trata de una obra que dará continuidad al deteriorado tramo ubicado entre Jubileo (Departamento Villaguay) y la ruta nacional 130, lindante al complejo termal elisense, cuyas irregularidades motivaron un sumario administrativo en Vialidad, que concluyó con la cesantía del director de Construcciones y del jefe del departamento, Alberto Johnston y Julio Tallar, respectivamente. También quedó involucrado en la investigación penal el exjefe, Guillermo Van Opstal, recientemente jubilado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))