Uno de los tantos camiones que transitan por la ciudad ante la llegada de buques que exportan madera tuvo un desperfecto y perdió parte de su carga en calle Frondizi y el acceso al Barrio 40 Viviendas.

Un camión que transportaba troncos de madera de pino con destino final el puerto de la ciudad, perdió el control de los acoplados y desparramó su carga mientras transitaba las calles de la histórica.

Según detallaron testigos del hecho, el suceso ocurrió sobre la calle Arturo Frondizi y la entrada al barrio 40 viviendas, por lo que se cree que su carga estaría destinada al puerto de la ciudad.

Afortunadamente no se registraron heridos ni daños a terceros, pero lo sucedido generó preocupación en los vecinos y deja abierto el debate sobre la seguridad de algunos transportes de carga y su estado.

Según el testimonio de los vecinos del barrio, cada vez son más los camiones que pierden parte de su carga mientras circulan por calles de la ciudad que están alejadas de la terminal portuaria local. Los ciudadanos temen por la seguridad de los peatones que pueden verse afectados por un accidente de esta magnitud. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))