El niño fue internado este sábado en el nosocomio materno infantil de Paraná, tras ser derivado desde San Benito. El pequeño de dos años sufrió graves quemaduras, luego que se volcara una olla con agua caliente.

Un tremendo y lamentable accidente doméstico ocurrió este sábado en una vivienda de la vecina localidad de San Benito, cuando un niño de apenas dos años de edad, volcó sobre su cuerpo una olla que contenía agua caliente.

Inmediatamente, familiares del menor lo trasladaron al centro de salud de esa ciudad y debido a las serias heridas que había sufrido, luego fue derivado al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana.

El niño de apenas dos años, quedó internado en grave estado, a causa de las serias heridas internas provocadas por el agua, que se encontraba a punto de hervir. Pese a los intensos trabajos de los profesionales del hospital, el menor falleció esta madrugada, se indicó.

Aparentemente, el lamentable accidente ocurrió cuando familiares estaban calentando agua y antes de llevarlo a bañar, accidentalmente y por una travesura, el pequeño se habría arrojado la olla con agua hirviendo.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))