Personal de Tránsito Municipal con la intervención de efectivos de la Policía de Entre Ríos, labró un acta a los ocupantes de un carro a tracción a sangre, que fueron sorprendidos transportando grandes cantidades de chapas y otros elementos en un carro tirado por un caballo.

Según se pudo observar, tras la denuncia de miembros de Ayuda Animal, el carro fue interceptado en calle Suipacha y España, que era tirado por un caballo con evidentes problemas físicos, trascendiendo que estos mismos carrero, ya habían sido advertidos y sancionados días atrás, por lo que ante esta nueva situación, se disponía el secuestro del equino y traslado al albergue de Colón.

En el lugar además estuvo presente además el veterinario municipal, quien constató el estado del caballo para así hacer efectiva la medida.

 

“Es nuestro único medio de trabajo”

Quienes iban en el carro se vieron muy contrariados por lo sucedido, pero evidentemente esto no justifica que el equino sea exigido de semejante manera o desatendido, pero también dejaron en clara una necesidad de trabajo.

“Esperamos se nos pueda entregar una de las “moto-carro” y así seguir con nuestro único modo de ganarnos la vida y no desperdiciar esa oportunidad”, dijo uno de los jóvenes que iba en el carro, seguramente haciendo alusión a quien fuera sorprendido robando en el Parque Industrial que se vio beneficiado y s eaprovechó de esto para delinquir.

03442

Concepción del Uruguay: Detienen a un sujeto que robó numerosos elementos y los trasladaba en una moto carga

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))