En un camino rural del barrio Magnasco, en la ciudad de Concordia, la policía investiga la muerte de un hombre de 65 años, que fue hallado con las manos atadas. Además, tendría signos de un deceso violento.

En un camino rural en el barrio de Osvaldo Magnasco, en la ciudad de Concordia, personal policial se encuentra investigando la muerte de un hombre de 65 años que tendría las manos atadas y signos de un deceso violento. El hombre fue encontrado por un vecino que fue a comprarle huevos y lo vio tirado en el suelo.

En el lugar se encuentra el fiscal Arias, personal de Criminalística y de Investigaciones para tratar de esclarecer los hechos, ya que lo llamativo del caso, es que el hombre tenía las manos atadas hacia adelante con un cordón.

El hombre de nombre José María Piana tendría residencia en la zona centro de Concordia, pero por temas de trabajo también habitaba la casa donde tendría algunos animales y donde lamentablemente, fue finalmente hallado sin vida.

En un comunicado enviado a ElSol, ciudadanos de la zona expresaron: «Los vecinos de Osvaldo Magnasco nos autoconvocamos a las 19, en el destacamento policial ante el último suceso, donde torturaron y mataron a un vecino». (El Sol/El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))