Personal de Bomberos Voluntarios y la Policía de Entre Ríos, debió acudir este jueves alrededor de las 18:30 a las instalaciones del ex Comedor La Costera, ubicado junto al velódromo de Concepción del Uruguay, a raíz de un principio de incendio.

Según publica el sitio uruguayense 03442, en el lugar de los hechos se pudo observar que un sujeto aparentemente alterado y violento, habría iniciado el fuego, y provocado la rotura de vidrios, siendo reducido por la Policía.

Mientras esto sucedía, los bomberos lograban sofocar las llamas que habían tomado distintos elementos en el interior y basura, observándose gran cantidad de cajas de vino vacías y otro tipo de desperdicios, que denotaban que este lugar está abandonado y lo usarían como albergue algunos indigentes.

En el momento que trabajaban los bomberos con equipos de respiración autónoma, se dijo que en el interior podría estar una mujer, por lo que se recorrió toda la instalación con linternas, ya que era imposible ver por el denso humo, pero afortunadamente esto no era cierto.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))