Se trata del buffet y maxi kiosco, situado, luego de las refacciones edilicias, en el ala norte.
Tras un proceso de remodelación abrió el nuevo buffet y maxi kiosco de la Terminal de Ómnibus El Supremo. El nuevo servicio, que incluye cafetería y comedor, funciona después que la Comuna llamara a licitación y decidiera dar en concesión a empresarios chinos. Los visitantes pueden adquirir y/o degustar comida (china y/o argentina) en diferentes modalidades (por kilogramo o porción), ya sea en el lugar (pues los platos se mantienen con el debido calor) o bien pueden llevársela para su hogar o donde se hospeden.
Dicho espacio, situado en el ala norte, funciona durante las 24 horas. De esa manera se retomó una histórica y necesaria prestación, la del área gastronómica, que, sin duda, atrae a más personas y realza las mejoras estéticas concretadas en el edificio.
En este sentido, se hizo saber que, “desde la actual gestión, se invirtió mucho dinero en las obras de restauración, plasmadas en la sala de espera, los bancos, los sanitarios (tres en total: para varones, mujeres y personas con discapacidad con todos los elementos necesarios), la oficina de Turismo –abierta las 24 horas- y equipada con moderna tecnología (una pantalla informativa que muestra atractivos y alojamientos, tal como si fuera una tablet a gran tamaño) y las imágenes (gigantografías) de los lugares turísticos situadas en los exteriores de la construcción.
Para tener en cuenta
En virtud de ello, se pidió a los vecinos colaborar con su mantenimiento como con el de las nuevas paradas de motocicletas (una de 10 metros sobre calle Scelzi y Rocamora) y del estacionamiento de autos, ya que está prohibido el ingreso a la playa de la Terminal de cualquier vehículo particular, excepto que sea de salud o seguridad. Además, se incorporaron bicicleteros fijos nuevos y se restaura uno, ya existente. En el edificio se ubicaron, además, con cámaras de vigilancia, tres de ellas, nuevas, monitoreadas por la Policía de Entre Ríos.
A todo esto, se informó que la Terminal El Supremo -que coordina Marcos Ayerbe y cuyo jefe interino es Walter López- recibe una frecuencia diaria de colectivos de casi todos los puntos de la Argentina e, incluso, del exterior, especialmente de la República Oriental del Uruguay.
La calle