Ilustrativa

La Prefectura Concepción del Uruguay hizo saber a los ciudadanos de ambos sexos, que aspiren a trabajar en buques mercantes, pesqueros o pasajeros (cruceros), que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020 de la escuela de formación y capacitación, destinada al personal embarcado de la marina mercante, dependiente de esa institución, en los siguientes cursos:

Marina, de 8 meses de duración; Auxiliar de Máquinas Navales, de 8 meses; Empleados sin requisitos de capacitación, acorde al artículo 1.08 del Reglamento de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado y de la Marina Mercante (Refocapemm: camareros, cocineros o enfermeros), de 4 meses.

El período de inscripción será hasta el 29 de noviembre de 2019.

 

Requisitos

Entre los requisitos se establecen: tener 18 años de edad cumplidos o a cumplir durante el año en curso, tener aprobado el ciclo secundario de estudios o estar cursando el último año.

Para obtener mayor información, los interesados deberán dirigirse a la sede ubicada en el primer piso de la Prefectura Concepción del Uruguay, situada en la eintersección de las calles Spiro y Estrada, en los días hábiles, en el horario de 8:00 a 13:00. De lo contrario podrán comunicarse con el teléfono (03442) 437893.

Desde la Prefectura Concepción del Uruguay se recordó que el trámite y el curso son totalmente gratuitos. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))