Anoche, alrededor de las 21:00 horas, se recibe el llamado telefónico alertando sobre una situación en el entorno familiar en el Barrio 144 Viviendas, tomando intervención personal de Comisaría Tercera.

En el lugar, los uniformados localizan a una mujer de 39 años de edad, quien alertaba que su marido, de 46 años, se encontraba alterado, por lo que intentan dialogar con este hombre, invitando al mismo a que se retire de la vivienda, quien efectivamente sale de la propiedad. Invitando a la mujer a radicar la denuncia.

No obstante ello se dispone un funcionario policial que custodie la zona con recorridas, minutos después llega el sujeto en su vehículo particular, quien al notar la presencia del uniformado se ofuscó contra el mismo, se tornó en su contra, propinándole un golpe de puño en el rostro, por lo que termina siendo reducido y aprehendido, confirmaron a Genesis24.

La situación se informa a la Fiscal en turno, Dra. Ana María Presas quien dispuso que el ciudadano quede alojado en alcaidía de Cria Primera por resistencia a la autoridad y lesiones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))