El hecho se registró en la madrugada de este jueves en la ruta 20. En el rodado viajaban dos hombres de Villaguay. Uno salió despedido del habitáculo, mientras que el otro quedó atrapado y debió ser rescatado por bomberos y derivado al hosp

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a la 1:15 horas y por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un utilitario Peugeot Partner Patagónica que transitaba por la ruta 20, entre Basavilbaso y Gilbert.

De acuerdo a lo informado, producto del accidente dos hombres oriundos de Villaguay que viajaban en el vehículo resultaron con heridas de distinta consideración.

Un automovilista que pasaba por el lugar minutos después del vuelco, dio aviso a la policía que arribó al lugar al igual que Bomberos y personal de salud.

Uno de los ocupantes del rodado siniestrado fue despedido del habitáculo, no obstante no se llevó la peor parte ya que su compañero quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser rescatado por bomberos y trasladado en ambulancia hasta el hospital «Sagrado Corazón de Jesús». Una vez estabilizado, debido a que presentaba lesiones graves, se dispuso su derivación al hospital «Urquiza» de Concepción del Uruguay.

FM Riel Basavilbaso

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))