Se confirmó que fue femicidio seguido de suicidio el violento hecho ocurrido el pasado martes en una vivienda de barrio San Isidro. En el lugar murieron una mujer de 35 años de edad y un hombre de 50 años.

La Policía confirmó que por el resultado de las autopsias se supo que la mujer falleció a causa de asfixia y el hombre por inhalación de monóxido de carbono.

Las  pruebas reunidas permiten afirmar que el hombre dio muerte a la mujer con la que ocasionalmente se encontraba y luego se suicido inhalando gas que emanaba de dos garrafas que abrió ex profeso, por lo que quedó descartado el móvil del robo.

El dueño de la vivienda fue quien abrió la puerta por la fuerza alertado de que había un incendio, pero este se había extinguido sólo por falta de oxigenación. Si bien hubo fuego, fue parcial y solo en la cocina, ya que las llamas no llegaron al dormitorio donde se encontraron los cuerpos.

Con relación a la fallecida, se supo que tenía tres hijos que están al cuidado de su padre, quien tiene prisión domiciliaria en una causa por Narcomenudeo. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))