Este miércoles pasado el mediodía, siendo aproximadamente las 12:20 horas, uniformados de Comisaría Basavilbaso toman conocimiento mediante un llamado telefónico de un hecho de violencia en una casa del Bº 50 viviendas de esa ciudad.

​Inmediatamente se hace presentes en el lugar, donde se entrevistan con una joven de 18 años de edad, que presentaba sangrado nasal, manifestando que selo había causado su expareja, quien antes del arribo del personal policial se había retirado.

Debido a la lesión fue acompañada al hospital local para realizarse las curaciones correspondiente, momentos en que se recibe una nueva alerta que el sospechoso había regresado a la vivienda  con intenciones de ingresar a la misma, siendo aprehendido en el lugar, supo Genesis24.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana María Presas, quien dispone que el sujeto de 19 años de edad sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado  por el supuesto delito de lesiones graves y violación de domicilio.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))