Imagen ilustrativa.

Un hombre que salía en libertad de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná fue atacado a balazos por dos sujetos que transitaban en una motocicleta por calle Marco Sastre, a unos 80 metros de la unidad carcelaria de Paraná.

Según los primeros datos, al menos cuatro disparos impactaron en las piernas y torso de Claudio Borgeat, quien fue trasladado al hospital San Martín, donde permanece internado en estado reservado.

Borgeat, oriundo de Diamante, quien finalizaba hoy una pena de ocho años por un homicidio, se retiraba caminando con su pareja cuando fue atacado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta de baja cilindrada y huyeron raudamente del lugar. Se estima que los atacantes tenían el dato de la salida y lo estaban esperando este mediodía fuera del penal.

En febrero de 2016 el entonces interno inició un juicio contra dos policías Cristian Sein y Aníbal Carrizo, por apremios ilegales. Los acusó de haberlo golpeado y provocado quebraduras en la mano derecha cuando estuvo en la celda de la Jefatura Departamental Diamante el 20 de noviembre de 2010.

UNO