El proceso fue en el marco de la infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

En el asentamiento denominado “El FAPU” se llevó a cabo el procedimiento de la policía de Entre Ríos que concluyó con secuestro de droga y detenidos.

Un procedimiento antidrogas realizó esre viernes la Policía de Entre Ríos en la zona del asentamiento denominado “El FAPU”.

Fueron dos los allanamientos que se llevaron adelante tras un estado de sospecha que originó una investigación que llevó a la certeza de que en el lugar de los procedimientos se vendía droga al menudeo, en clara infracción a la ley 10.566 que permite atacar la venta de estupefacientes al menudeo.

Al lugar ubicado entre calles 22 y 23 del Oeste, acceso J.J. Bruno, allegaron a media tarde y fueron autorizados por el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Melisa Ríos, a solicitud de la Fiscalía de la doctora Albertina Chichi.

El procedimiento habría permitido el secuestro de una considerable cantidad de marihuana, elementos para el fraccionamiento, dinero en efectivo, telefonía celular y balanzas.

En cuanto a si hubo personas detenidas, en principio dos fueron trasladadas a la Jefatura de Policía para su correcta investigación y posterior alojamiento en la Alcaidía si así lo disponía anoche la Fiscalía interviniente. Al cierre continuaban las diligencias. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))