El mes de Septiembre se viene con muchísima y actividad en el Autódromo Uruguayense.

Un mes totalmente ocupado le depara al autódromo local. Con una variada oferta la acción en pista ya se vió el pasado fin de semana con el gran espectáculo de la categoría bonaerense ALMA Nueva Generación.

Para este sábado está previsto que se lleven a cabo pruebas libres para categorías de autos, situación propicia para ir entrando en calor con los compromisos venideros en agenda. Tal como la presentación los días 14 y 15 de las categorías provinciales TC 850, Fórmula Entrerriana, Turismo Pista Entrerriano 1600, TC Pista Entrerriano y el agregado de Citroen Competición.

Si nos trasladamos al 21 y 22  de Septiembre nuevamente podremos ver una presentación de la categoría del momento en la provincia, Competición Especial 850 con sus clases Procar 1100 y C, para cumplir la séptima de sus fechas ya calentando el campeonato.

Septiembre terminará pero no sin antes dejar el plato fuerte, otro evento único que llegará a la costa del río Uruguay. La Porsche GT3 Cup Argentina competirá el Gran Premio Río Uruguay Seguros los días viernes 27 y sábado 28. Esta categoría formada por potentes y legendarios autos Porsche 911 con motores Boxer de 450 HP, amortiguación especial, caja de velocidades de 6 marchas secuenciales que la ubican dentro de una de las mas potentes del país.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))