Este viernes, aproximadamente a las 23 horas, un automovilista (oriundo de Buenos Aires) sufrió un despiste y vuelco en Ruta provincial Nº 39 entre Villa Mantero y Basalvilbaso, precisamente a unos 850 metros al Este de la Cañada de los Chanchos.

El ocupante del rodado Federico Exequiel Gandulfo (37), fue socorrido por funcionarios de la Policía entrerriana de Villa Mantero y trasladado en Ambulancia al hospital de Basavilbaso para que allí lo asistieran profesionales, debido a que presentaba algunos golpes y heridas cortantes, que en principio no revestirían gravedad.

Dos dotaciones de Bomberos de Basavilbaso trabajaron hasta poner al auto, Chevrolet Prisma Yoy , dominio AC 447 LM, sobre sus ruedas y garantizar las medidas de seguridad para los que transitan por el lugar.

Aparentemente el siniestro se habría producido debido a una distracción del conductor, que no conocía la zona y que fue «sacado» por el GPS de «su Ruta», la 14, y al «morder» la banquina habría intentado frenar la marcha, lo que no solo no lo logró sino que dio al menos un par de tumbos.

Crédito: FM Riel Basavilbaso

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))