Minutos antes de las 8.30 horas de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en Ruta 20, a metros del acceso a Aldea San Antonio, con tres vehículos involucrados, todos viajando desde Gchu. a Urdinarrain, (en la misma dirección).

El coche que iba primera, frenó bruscamente unos 200 metros antes de llegar al acceso a ASA, por el desnivel del pavimento. El segundo, una camioneta Nissan XTerra que guiaba Jacobo Graib, con domicilio en Tigre Bs As, por la acción del primero, también frena bruscamente, razón por lo cual una Peugeot Partner dominio LXC599, de la empresa Gana Distribuciones conducida por Bernardo Ismael Fernández, domiciliado en Gualeguaychú, es sorprendido, motivando que en la maniobra gire a la banquina, chocando contra los tachos de señalización instalados en el lugar.

El último fue trasladado al Hospital de Urdinarrain por la ambulancia de Aldea San Antonio por golpes en su cuerpo. Participó personal policial a cargo del Comisario Cardozo y se dio intervención a Criminalística Gchu. (Cristal Urdi)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))