El Renault 12 chocó contra la parte de atrás del colectivo, en el que iban alumnos a la escuela. La madre de la beba fue hospitalizada por impactar su cabeza contra el parabrisas.

Un automóvil protagonizó un siniestro vial en Paraná, en momentos que trasladaban una beba de pocos meses hacia el Hospital San Roque para realizar controles . El vehículo se incrustó contra un colectivo y, producto del impacto, la mamá sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada.

El hecho se produjo este viernes por la mañana en Gobernador Maya, en inmediaciones a calle Francia de la capital provincial. Allí, un Renault 12 que viajaba una familia de Racedo chocó contra la parte de atrás del colectivo, que viajaban alumnos.El conductor perdió el control por las condiciones de la cinta asfáltica mojada.

Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y rescataron a la mujer, que tuvo que ser derivada al Hospital San Martín debido a que golpeó su cabeza contra el parabrisas, informaron fuentes policiales a AHORA.

En el transporte, de la línea 23, viajaban distintos pasajeros, mayormente alumnos que se dirigían hacia la escuela. Si bien algunos sufrieron golpes menores, debieron ser contenidos por los bomberos, que los entretuvieron con juegos, al igual que los integrantes de la familia.

Según las primeras informaciones, la mujer trasladada al hospital sufrió lesiones, pero estaría fuera de peligro, de acuerdo a los resultados de las placas que le practicaron.

Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))