En la intersección de las calles 26 del Oeste e Intendente González se registró un incendio de importante magnitud que afectó el hogar de una familia.

Ante esa situación se pudo saber que se recolectan ropa, colchones y frazadas para ese grupo de ocho integrantes: seis niños de 2, 5, 8, 10, 13 y 15 años, y dos mayores (los padres), quienes perdieron casi todo a causa del voraz siniestro.

 

Muestras de apoyo

En diálogo con LA CALLE, Marcelo Benítez, hermano de la afectada, confirmó que “ya le han donado muchas bolsas de ropa, que no han abierto todavía, y sería de egoísta seguir tomando donaciones”. Entre las cosas que se necesitan en lo inmediato, consignó que un ropero.

Benítez explicó que “lo único que le falta es un roperito para los peques”.

Pero lo más perentorio es un lugar para vivir. “Lo más urgente ahora es conseguir un alquiler de tres habitaciones, ya que deben desalojar acá”, indicó.

Marcelo Benítez también señaló que “después se verá el tema de ropa, si es la adecuada en talles para los niños y lo demás se llevará a alguna fundación o a Cáritas”.

Reconocimiento a la solidaridad

En el final de la conversación, el hombre agradeció a todas las personas que, de una u otra manera, colaboraron con esa causa solidaria en favor de sus seres queridos.

Cabe mencionar que quienes puedan tender su mano a esa familia uruguayense pueden comunicarse al teléfono 3442-515152 o acercarse hasta 26 del Oeste e Intendente González.

La calle

Caseros: Llamado a la solidaridad tras siniestro ígneo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))