El accidente ocurrió durante los primeros minutos del miércoles. El conductor resultó con heridas leves, pero afortunadamente ya se encuentra bien.

El miércoles, minutos después de la medianoche, un vehículo sufrió un accidente en Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 129, en sentido Entre Ríos / Buenos Aires: el conductor perdió el control, despistó y chocó con violencia un de los guardarraíl ubicados en el lado izquierdo del camino.

El coche se trató de una Renault Clio, que era conducido por Juan Sebastián Zapata, domiciliado en la localidad bonaerense de Zárate. El único ocupante del vehículo fue trasladado a la sala de primeros auxilios de Brazo Largo, donde fue atendido por algunos golpes sufridos durante el accidente, que no revistieron mayor gravedad porque iba con el cinturón de seguridad puesto.

Producto del impacto, el guardarraíl quedó doblado sobre el asfalto, lo que obligó al personal de la dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas a enderezar el metal de nuevo a su lugar, mientras que el auto fue retirado por el auxilio del peaje. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))