La dueña del dinero confirmó que la vivienda nunca quedó sin moradores, ya que otros familiares permanecieron en ella mientras la mujer predicaba el evangelio en el vecindario.

Delia Gómez, de 75 años de edad, habría salido de la casa que habita con otros dos hermanos, pasado el mediodía del lunes y, al regresar, aproximadamente a las 18 horas, notó el faltante de 30.000 pesos y un billete de 20 dólares, que guardaba en una cartera.

La mujer, que vive sobre un camino vecinal a un kilómetro detrás de las Escuela Provincial 4, en Federal, se puso en la búsqueda del dinero, y casi 24 horas después, o sea las 17 de este martes, radicó la denuncia ante las autoridades policiales.

Trascendió que todas las sospechas habrían apuntado hacia el yerno de uno de los hermanos de la victima de robo, al que apodan «el cordobés», de 34 años de edad, que vive a pocos metros del lugar del hecho; quien mostróo resistencia cuando los funcionarios de la fuerza policial quisieron identificarlo, por lo que fue arrestado por la contravención. (Federal al Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))