La autopsia confirmó que el deceso se produjo por Muerte Natural, probablemente por Paro Cardio respiratorio No Traumático. Trascurridas más de 24 horas del hallazgo del cuerpo, todavía no se había podido establecer la identidad del occiso.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este jueves, alrededor de las 18, sobre la vereda de calle C. Veiga al 1400, en Concordia; entre sus ropas no hallaron su DNI o documentación que acredite su identidad.

La autopsia confirmó que el deceso se produjo por Muerte Natural, probablemente por Paro Cardio respiratorio No Traumático.

Sin embargo, hasta este viernes, y transcurridas más de 24 horas del hallazgo, todavía no se había podido establecer la identidad del occiso.

Por este motivo, se reiteró que el mismo vestía buzo con capucha, campera gris, zapatillas deportivas negras, con detalles en color anaranjado; tiene aproximadamente entre 60 y 70 años de edad, es delgado; de 1,70 metros aprox.; piel trigueña; pelo lacio castaño corto; barba canosa de varios días. Aparte de su vestimenta, solo tenía dos paquetes de cigarrillos. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))