El pasado martes 2 de julio, el Intendente te de la localidad de San Justo viajó a Paraná para realizar diferentes trámites:

Se realizó una reunión con el Coordinador del CFI (Consejo Federal de Inversiones) Ing. Guillermo Gabriel Gorskin Amerman, ya que la empresa Alba y Co está gestionando un crédito para montar la infraestructura y equipamiento de un sector de trozado de carne para exportación. En la reunión se estuvieron tratando y poniendo en conocimiento de las diferentes instancias por la que tiene que pasar el expediente de solicitud del crédito.

Además se reunió con el vocal del IAPV Fabián Flores, al cual se le entregó el original de la mensura de la manzana 82 Norte en la cual se van a construir las primeras 16 viviendas de las 30 comprometidas por el presidente del IAPV Señor Marcelo Casaretto. En la charla con el vocal, manifestó que en el término de 60 días (fin del mes de Agosto) se llamará a licitación para la construcción de las primeras 16 viviendas, ya que el plano de mensura entregado era la única documentación faltante.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))