El «veranito» se mantendrá hasta mañana. El martes, el fuerte viento del sur provocará el ingreso de aire muy frío. Las mínimas podrían estar entre dos y tres grados, mientras que las máximas no superarían los 15.

El «veranito» se mantendrá hasta mañana, pero después, el avance de una masa de aire frío generará un brusco descenso de la temperatura en el centro del país.

El martes, el fuerte viento del sur provocará el ingreso de aire muy frío sobre sobre esta zona.

La masa de aire frío y seco causará la disminución de aire húmedo ambiente, por lo que el cielo estará mayormente despejado.

En el caso de Entre Ríos, se aguardan temperaturas máximas de entre 24 y 26 grados para este domingo y lunes.

Sin embargo, desde el martes, las mínimas podrían estar entre dos y tres grados, mientras que las máximas no superarían los 15.

Mientras tanto, especialistas anticipan que el segundo pulso de aire polar del invierno avanzará sobre la región pampeana y central del país durante el fin de semana venidero.

Desde esta semana se esperan importantes nevadas en cordilleras centrales de Cuyo: Mendoza y San Juan. También, posiblemente vuelva sorprender la nieve a Sierras de San Luis y Altas cumbres de la provincia de Córdoba.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))