Tras la denuncia de un vecino a quien le faenaron tres ovinos, personal de la Brigada de Abigeato realizó dos allanamientos y secuestró parte de la carne. Uno de los sujetos había perdido su DNI en el lugar.

Este sábado, un vecino del ejido urbano de San Salvador denuncio la sustracción de tres ovinos, tras lo cual, personal de Brigada logró esclarecer el hecho y gestionar ante la Fiscalía registros domiciliarios.

Los efectivos allanaron dos viviendas de barrio Papa Francisco II, con resultados positivos, ya que en uno de los procedimientos se secuestró gran parte de un ovino faenado de manera irregular; y el dueño de la vivienda no pudo dar explicaciones sobre su procedencia. En tanto en el segundo operativo también se secuestraron restos de ovinos y otros elementos de interés para la justicia, y los sospechados fueron identificados en Jefatura De Policía.

Según informó el sitio Noticias y Hechos, uno de los cuatreros había perdido su DNI en el lugar donde faenaron tres ovinos, lo cual permitió el rápido esclarecimiento del hecho. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))