Le tapó la boca para que no pudiera pedir auxilio. La situación fue advertida por vecinos que alertaron a la Policía. Esto puso en fuga al depravado, que intentó esconderse pero terminó tras las rejas. Ocurrió en el departamento La Paz.

Una mujer vivió una terrible situación y el llamado oportuno de los vecinos a la Policía evitó que la misma fuera violada.

Según informaron fuentes policiales a Elonce, el hecho aconteció en horas de la noche del sábado, en Paraje Quebracho, cerca de la localidad de Santa Elena.

De acuerdo con los datos aportados, un hombre ingresó a una vivienda, sacó por la fuerza a su moradora e intentó abusar sexualmente de su víctima. Para evitar que la misma pida auxilio le tapó la boca.

Sin embargo, vecinos de la zona observaron lo que ocurría y alertaron lo acontecido al personal de la Brigada de Abigeato, quienes «de forma inmediata acudieron a su rescate».

El depravado se retiró y escondió en su domicilio, por lo que los uniformados se comunicaron con el fiscal en turno y acompañaron a la víctima a realizar la correspondiente denuncia.

Minutos más tarde, una comisión de brigadistas y policías de la Comisaria Santa Elena concretaron un allanamiento y capturaron del supuesto abusador, quien quedó alojado en la Alcaldía de la Jefatura La Paz a disposición de la Fiscalía interviniente. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))