Este sábado cerca de las 22:00 hs, uniformados dependientes de Comisaría Primera, se hace presente en un domicilio ubicado en el Barrio Mosconi a raíz de un llamado telefónico donde se solicitaba la presencia policial a raíz de un problema entre vecinos.

Al llegar al lugar se encuentran un grupo de personas reunidas, junto a un vehículo Fiat Palio el cual tenía roto su parabrisas. Posteriormente se entrevistan con la propietaria una ciudadana de 34 años de edad, la que manifiesta que su vecino le habría arrojado una piedra produciendo la rotura del mismo, desconociendo el motivo, pero por los dichos de otros vecinos aparentemente se habría producido una pelea con otras personas.

Momentos en que se visualiza un individuo acercándose en aparente estado de ebriedad, siendo identificado por los vecinos como el autor del hecho, tratándose de un ciudadano de 29 años de edad, quien dice haber sido agredido por varias personas, siendo evidente ya que presentaba lesiones en su rostro y su vestimenta rota. No obstante se intervino ya que los vecinos intentaron agredirlo en todo momento, supo Genesis24.

Ante esto se informa lo acontecido a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Becker, disponiendo se realicen las actuaciones correspondiente y el individuo sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera.

Una vez en sede policial es revisado por el Médico Policial en Turno quien al revisarlo constata las lesiones así como también una herida en el abdomen sin riesgo de vida, y tras informar nuevamente a la Fiscalía, fue trasladado al hospital local para realizarles las curaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))