En relación a denuncia radicada en comisaría cuarta por un ciudadano de 23 años, quién sufrido un robo en la noche de ayer en calle H. Primo y J.J. Sola,  de Concordia, dónde tres masculinos le sustrajeron su billetera. En horas de la mañana,  se comunica con el damnificado  a través de la redes sociales Facebook, una mujer quien al parecer había encontrado parte de las pertenencias sustraídas y pedía una recompensa para su devolución, acordando como lugar de encuentro para la entrega, en calle Moulins y Perú de Concordia.

Según supo Genesis24, atento a esta información personal de comisaría cuarta dispone Operativo en las inmediaciones, a las 16:30 hs,  el denunciante  fue al punto indicado la suma de $600 (monto requerido por quién lo contacto),  a los pocos minutos se le aproximan dos personas que interactúan con él. Todo es observado de cerca por un  Oficial  de civil a fin de detectar la situación, al momento que el damnificado le entrega el dinero a la mujer, el funcionario procede a su  aprehensión.

Con la colaboración del personal del móvil, se identificó a un menor de 13 años y una femenina de 18 años. Se solicitó la intervención  Comisaria del Menor y una vez en el lugar, las funcionarias  palpan de armas por sobre las prendas a la femenina, quien al exhibir sus pertenencias tenía  una billetera de cuero de color marrón, conteniendo un D.N.I.,  una cedula verde de una motocicleta marca Zanella y  la Tarjeta Verde de un automóvil marca FIAT,  efectos que reconoce la víctima  como de su propiedad.

La Agente Fiscal Dra. Julia Rivoira, dispuso la aprehensión de la femenina por el S/delito de Extorsión y Receptación Sospechosa y su alojamiento en comisaria de minoridad.- Se actuó con el secuestro de los efectos recuperados y el teléfono celular propiedad de la femenina.  Intervino la División Criminalística.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))