Todo comenzó en las primeras horas de este sábado, cuando personal de Comisaría de Pronunciamiento se encontraba realizando un operativo de control vehicular y de personas en dicha localidad, momentos en que un automóvil Fiat Duna, con varias personas a bordo, al percatarse de la presencia policial deciden darse a la fuga, evadiendo dicho control, primeramente por Bulevar Urquiza para luego tomar por Ruta Provincial N° 23 con dirección Sur.

Genesis24 pudo saber que de manera inmediata se irradió el aviso a las dependencias, tanto de Caseros como de san Justo, ya que los mismos se conducían de manera temeraria, poniendo en riesgo no solo su seguridad, sino la de la ciudadanía toda. Es así que éstos ingresan a nuestra localidad de Caseros a gran velocidad, generando  una persecución ya no solo por la principal avenida (calle/ruta 23), sino por sus aledañas, terminando la misma cuando uno de los móviles policiales bloquea el paso en esquina de calles 8 y 25, no obstante, los infractores no solo que no detienen su marcha sino intentan evadir –nuevamente- dicho móvil a gran velocidad, produciéndose allí una colisión casi frontal, tras lo cual el Fiat Duna sufrió un importante daño en una de sus ruedas delanteras, la cual literalmente «se trabó», quedando automáticamente detenido en dicha intersección. De igual manera el móvil policial local, el cual también sufrió daños de consideración.

Quienes iban a bordo fueron rápidamente reducidos por personal policial, tratándose de un menor de 17 años (conductor) y sus acompañantes de 17 y 15 años de edad. De acuerdo a lo averiguado por Genesis24, dos de ellos son oriundos de San Justo, y el tercero de Colonia Sesteada. Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que los menores sean restituidos a sus progenitores.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))