Anoche  martes 18 de junio a la hora 20:30, en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, sita en calles 027 y 004, se desarrolló la Cuarta Sesión Ordinaria del Octavo Período Legislativo. En primer lugar los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime, previa lectura,  el Acta N° 73 de la Sesión Ordinaria N° 3 del día 14 de Mayo de 2019. Seguidamente se hizo entrega de los Balances correspondientes a los meses de Febrero y Marzo de 2019. Luego los Concejales aprobaron de forma unánime los siguientes Proyectos de Ordenanzas, presentados por el DEM:

– Asignando recategorización  a empleados.

– Finalización de la obra de pavimento en Calle 10 entre 13 y 15 solicitando autorización para que el DEM cobre bajo el concepto de Contribución por Mejoras esta obra a los frentistas de la cuadra.

Además en esta Cuarta Sesión también se aprobó de forma unánime un Subsidio no reintegrable presentado por el Club Social y Deportivo “Juventud” para la adquisición de equipos de fútbol compuestos por camisetas y pantalones para las categorías 1ra y 3ra división del fútbol mayor del mencionado Club.

Y por último aprobaron de forma unánime las siguientes solicitudes:

– Extensión del Taller de Lectura a cargo de Vanina Mennella, hasta Octubre inclusive.

– Cambio de la persona encargada de cobrar mensualmente el Taller de Arte para los niños del hogar “Nicolás Mugherli”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))