«¿Sabés por qué no te maté? Porque me faltan muchas cosas por hacerte», le advirtió el violento en una audiencia judicial. La joven escribió en Facebook y pidió ayuda para que le brinden protección a ella y sus hijos.

Anahí Natasha Giles es una joven entrerriana de Santa Elena, departamento La Paz, hizo un desesperado pedido de ayuda a través de su cuenta de Facebook. El mensaje que escribió este lunes se viralizó rápidamente. «Sólo quiero vivir, no quiero que me mate», expresó, y contó las amenazas que recibe de su expareja, quien tiene restricciones por violencia de género.

«No quiero vivir más con miedo; no quiero caminar como loca mirando a todos lados; no quiero ser víctima de #Niunamenos; solo quiero darle protección a mis hijos que son lo más importante», manifestó la joven, que exige protección.

Según contó en su muro, recibió una golpiza de parte del padre de sus hijos y, tras la denuncia, le dieron una restricción con botón antipánico por 45 días. «¿Sabés por qué no te maté? Porque me faltan muchas cosas por hacerte», le habría dicho el violento en el marco de una nueva audiencia en Fiscalía de La Paz.

Luego de que el juez habilitara al sujeto a poder ver a sus hijos -siempre según el relato de Anahí- este fin de semana habría vuelto a su casa, violentó las aberturas y le sustrajo varios elementos: herramientas y una televisión. Por ello, por temor a que se vuelva a repetir, suplicó desesperadamente que lo detengan y lleven preso. «Me va a terminar matando», alertó.

Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))