Intentaron robarle la bicicleta, se resistió y lo atacaron a «machetazos». Al ataque se suman dos personas que ayudan al ladrón y también agreden a la víctima del robo. Tremendas imágenes registradas en Gualeguaychú.

En la vereda de un supermercado mayorista ubicado en bulevar Daneri al 650 de Gualeguaychú, un ladrón intentó robar una bicicleta que se encontraba apoyada en una reja.

El propietario del rodado intentó impedirlo, generándose un forcejeo al que se sumaron otras dos personas que atacaron con un objeto contundente al dueño de la bicicleta, indicó R2820.

El hombre agredido con un machete, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Centenario para ser atendido, pero se encuentra fuera de peligro.

En las imágenes se puede ver a un sujeto que también golpea al dueño de la bicicleta que se encuentra en la calle y caído junto a una camioneta. En el video se escuchan gritos, pero llamativamente, nadie interviene ante la grave agresión contra el propietario de la bicicleta.

En cuanto a las personas que se sumaron al forcejeo y agredieron al dueño de la bicicleta, eran otros dos hombres que se movilizaban en un automóvil, que se dieron a la fuga, doblaron en «U» en el bulevar y chocaron con un remís, que se circulaba frente comercio por la mano contraria. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))