Una noche de furia protagonizada por una joven expareja. Todo se había precipitado por un televisor LCD. Las cosas se salieron de control y la mujer terminó rompiendo un parabrisas a martillazos. Ocurrió en Concordia.

Se pudo conocer que, a las 00:20 horas de este viernes, una joven de 21 años radicó una denuncia, donde explicaba que mientras estaba concurriendo a estudiar, su ex pareja – quién cuidaba a la hija que tiene en común – precedió a retirar de la habitación un televisor LCD, marca Samsung, de 50 pulgadas, de color negro.

 

Martillazos

Fue así que personal policial concurrió al domicilio denunciado – en calle Montevideo al 500 – encontrándose con la pareja forcejeando y discutiendo. Una vez calmados los ánimos, la denunciante se retiró del lugar pero – para sorpresa de todos – a los pocos segundos los uniformados escucharon un fuerte estruendo.

Fue allí donde pudieron observar a la joven, con un martillo tipo maza, golpeando el parabrisas del vehículo de su ex concubino; un Volkwagen Gol.

Finalmente, la fiscal en turno dispuso la aprehensión de la joven denunciante por el delito de “daño en flagrancia”, por lo que fue trasladada a comisaria de Minoridad.

Posteriormente, el joven hizo entrega, en forma voluntaria, del LCD; expresando que posee factura por la compra del mismo y adelantando que la exhibirá en sede judicial.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))