Delincuentes ingresaron al predio donde se construye el Templo Evangélico “Asamblea de Dios” y sustrajeron varios elementos de construcción, que ya fueron recuperados.

Personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí, Concordia, tomó conocimiento que desconocidos ingresaron al predio donde se construye el Templo Evangélico “Asamblea de Dios” (calle Cerrito y Las Azucenas) y que sin ejercer violencia sustrajeron 40 ladrillos cerámicos, un rollo de alambre liso, un balde de 20 kgs. de “Cerecita» y 20 lts. de látex.

Por tareas investigativas realizadas para esclarecer el hecho, los funcionarios se hicieron presentes en una vivienda sita en calle Las Palmas y Azucenas, donde la persona que los atendió hizo entrega en forma voluntaria de la totalidad de los elementos sustraídos, los que fueron formalmente secuestrados.

Además, de acuerdo a lo informado por la policía a través de un comunicado de prensa, aportó los datos personales del malviviente que le vendió los elementos a su pareja. Se comunicó al Fiscal en turno. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))