Un fin de semana a puro automovilismo en el Autódromo de Concepción del Uruguay donde se presentaron dos categorías nacionales con fuerte presencia de público local y y visitante.

TC 2000 una categoría ya conocida en nuestro autódromo y CarX Rally Cross, haciendo su primer presentación en tierras entrerrianas llevaron a cabo un fin de semana a puro espectáculo. Los dirigentes de ambas categorías calificaron al evento como un éxito y «un finde soñado» señalaban.
Por primera vez en el país se afrontó un evento de tal magnitud, donde se combinaron en un mismo escenario una categoría de pista de primer nivel como el TC 2000 y una off road como el CarX Rally Cross.

En el TC 2000 ya el día sábado se vivió de manera muy intensa con una final a 11 vueltas en la que la pelea se extendió hasta la bandera a cuadros con gran cantidad de sobrepasos y maniobras que hasta terminaron en sanciones. La victoria sería para Tomás Singolani con un Peugeto 408. En tanto que el día domingo totorgaba una final a 24 vueltas que culminaba con el triunfo de José Manuel Sapag con un Citroen C4, siendo asediado por los Ford Focus de Martín Chialvo y Lucas Vicino

El CarX aportó al público uruguayense una gran dosis de adrenalina con sobrepasos, derrapes y toques. Por si fuera poco la carrera final se definió metros antes de la bandera a cuadros con uno de los finales mas apretados en la historia de la categoría con nada mas y nada menos que tres pilotos de renombre en el podio. Marcos ligato salvaba su primera posición cuando se desacomodaba tras un toque con el «Coyote» Villagra que quedaba tercero y David Nalbandián sorteaba la situación colocándose segundo.
No fueron menos las clases RC2N y Maxi Rally Light que de igual manera aportaron al espectáculo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))