En medio de la crisis, cerró sus puertas la sucursal con una década de histórica.

Tras casi una década con las puertas abiertas en la ciudad de Concepción del Uruguay, cerró la sucursal de Bazar El Entrerriano, ubicada en calle Gral. Galarza 780.

Este lunes por la mañana llegó el personal jerárquico de la empresa desde Paraná para informarles a los trabajadores la situación: ya no abren más el local y el abogado de la firma los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.

Se trata de un nuevo cierre de la firma en la provincia, luego de que sucediera lo mismo en Concordia, Gualeguaychú, Santa Fe, Chajarí, La Paz, Colón y Viale.

La crisis económica, que golpea el poder adquisitivo y obliga a las familias a disminuir el consumo, afecta a los sectores de electrodomésticos. La caída de ventas, con falta de financiamiento, perjudica desde hace varios meses a la cadena entrerriana que por ahora se mantiene con la casa matriz en Paraná. (Ahora)

“El cierre de la sucursal fue una sorpresa para todos”

Roberto Lencina, Titular del Sindicato de Empleados de Comercio, en comunicación con LT11 indico que fue una sorpresa para los empleados y para ellos la noticia. Concurrieron hacia el lugar y estaba cerrado el local y había gente de Paraná sacando la mercadería.

Lencina dijo que son despidos basándose en el artículo 247 que se refiere a la mala situación económica. Afecta a 4 empleados. El sindicalista contó que desde la empresa les están ofreciendo la mitad de la indemnización.

Lencina afirmo que “mientras tengamos un gobierno permisivo que apoya a los empresarios va a pasar estas cosas”. (LT11)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))