En las primeras horas de la mañana de hoy, personal de Comisaria Tercera, es comisionado a una vivienda del Barrio Vicente Obrego.

De camino al lugar, visualizan a dos personas en actitud sospechosa, en zona de la Escuela Nº 36 (sobre Bvar. Díaz Vélez) tratándose de dos jóvenes de 18 y 17 años de edad, a quienes se los demora.

No obstante, se entrevistan con la damnificada, una ciudadana de 32 años de edad, quien manifiesta haber escuchado ruidos en la cocina, dirigiéndose allí y viendo a una persona intentando llevarse un computadora que sale corriendo, notando también el faltante de un decodificador, un microondas, un TV Smart de 50” y un teléfono celular.

Según confiaron a Genesis24, posteriormente uno de los sospechosos manifiesta tener los elementos en su casa, por lo que los uniformados se dirigen a una vivienda del mismo barrio, donde luego de entrevistarse con su propietaria y madre del demorado, de 51 años de edad, hace entrega voluntaria de la totalidad de los elementos sustraídos, manifestando desconocer su procedencia.

Todo lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno Dra. María Becker disponiendo, que ambos sean correctamente identificados y posteriormente puestos en libertad quedando supeditados a la causa y la devolución de los efectos a su propietaria tras las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))