Si bien están señalizados los lugares de tránsito, es importante respetar los mismos dado que no están las garantías mínimas.

Si bien el río Uruguay mantiene su tendencia a la bajante frente al puerto local, se destaca la necesidad de circular con cuidado durante el fin de semana por los terraplenes donde se ejecutan las tareas, para evitar cualquier accidente.

Las empresas Lemiro Pablo Pietroboni y Panedile Argentina, que operan actualmente en la constitución de la Defensa Norte de Concepción del Uruguay, informaron a la comunidad sobre la necesidad de tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de incidentes en la zona donde se desarrollan los trabajos.

Como consecuencia del aumento en los últimos días de la cota del río Uruguay y sus afluentes, el perímetro de la obra se encuentra cubierto con agua y los espacios de circulación, a través del camino que la atraviesa, son reducidos.

En tal sentido, se deberán respetar los límites de tránsito como así, también, la señalización de seguridad distribuida en la zona, quedando prohibido el ingreso a sectores cuyo acceso se encuentre restringido. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))