«Para que no le toque a otra persona, porque es horrible», remarcó la mujer de 39 años cuyo video intimo fue difundido a través de un grupo de Whastapp. Aportó un número de teléfono para que se investigue.

MSL, la mujer de 39 años cuyo video intimo fue difundido a través de un grupo de Whastapp, imploró que el mismo no siga siendo compartido en las redes.

«No quiero que se siga esta cadena, porque hoy me tocó a mí y mañana no sé a quién», encomendó ante el programa Sin Interferencia que conduce Maximiliano Medrano por FM Libertad 101.5, en Nogoyá.

En la oportunidad, la mujer comentó que al celular, un Samsung J2 de color blanco, lo extravió hace tres meses atrás. «Fui a la sala de juegos y no sé si se me cayó o me lo sacaron del bolso, y cuando fui a reclamarlo, los chicos me dijeron que no estaba», rememoró.

De acuerdo a lo que rememoró, el viernes pasado, una amiga le avisó que en un grupo de WhatsApp el cual se llama ´Quemados Nogoyá´, una persona habría subido un video íntimo, el cual la tenía como protagonista.

«Es un video privado mío, yo sé cuál es», aseguró la mujer.

MSL confirmó que, a los fines de dar con el responsable de la divulgación del video, aportó a personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura policial de Nogoyá, un número de teléfono cuya característica es de Victoria.

«Es un grupo de Whastapp al que se dedican a presentar fotos y videos, en el que, directamente, te queman», remarcó.

El pedido de la víctima

«No quiero que se siga esta cadena, porque hoy me tocó a mí y mañana no sé a quién», imploró la mujer, al mostrarse «afligida» por la situación. «Para que no le toque a otra persona, porque es horrible», remarcó.

«Yo fui víctima. No le hice daño a nadie», insistió, al tiempo que apuntó: «No sé qué ganan, los que se dedican a eso».

Más adelante que dijo estar «tranquila» por la contención familiar ante el difícil momento. «Ya hablé con mis hijos, porque era lo que más me preocupaba, si lo llegaban a ver. Y mi familia, ellos están conmigo en todo», remarcó. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))