Un joven que se encuentra detenido por un intento de asalto a mano armada, ocurrido en los primeros días de abril del corriente año, deberá permanecer alojado en la UP4, al prorrogarse la medida de prisión preventiva.

Se trata de Matías Miguel Sanabria de 23 años de edad, quien es representado por el defensor oficial, Nicolás Gazali, en la causa que lleva adelante la fiscal Nº 2, doctora María Occhi.

En la audiencia ante la jueza de Garantías, doctora Melisa Ríos, la fiscal señaló a la imputación del “Robo calificado agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” se le sumaron cuatro legajos más cuya autoría y materialidad estaría implicado Sanabria, siendo esto Legajos Nº 5146/17, Nº 3676/18, Nº 5616/18, y Nº 909/19, por diferentes delitos entre ellos robo calificado por uso de arma, robo calificado por escalamiento, daños y lesiones.

Dado que se encuentra avanzado el acuerdo para arribar a un Juicio Abreviado con una pena de prisión efectiva, fue que la fiscal solicitó prorrogar la medida por 30 días, a lo que el defensor oficial, no se opuso.

Oidas las partes, la doctora Ríos, dispuso prorrogar la prisión preventiva de Sanabria por el plazo solicitado y la continuación de su alojamiento en la Unidad Penal Nº 4.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))